Pastores, Tommy e Ivette Mandes

Nuestros Pastores
El pastor Tommy Mandes nació en la ciudad de San Juan, Puerto Rico. El 21 de Diciembre de 1976 recibio a Jesús como su Señor y Salvador. El 11 de Julio de 1992 se casó con Ivette Viruet y tuvieron dos preciosos hijos: Jonathan y Joshua. Pastores Tommy y Ivette Mandes son reconocidos por su amor por la estructura de la familia. Ellos creen que la Iglesia solamente podrá ser fuerte en la medida que las familias que la componen sean fuertes.
Los pastores tienen la habilidad de enseñar la escritura de una manera sencilla que hasta un niño la puede entender. Su énfasis es ministrar la Palabra de Fe, con un enfoque en fortalecer a las familias.
«La Catedral de la Fe extiende sus manos para invitar a otros que quieran unir las suyas para acelerar el proceso del Reino de Dios. Serán aquellos que se atrevan a creer que finalmente todos los enemigos de Dios y de Jesucristo serán puestos por estrados de sus pies»
Nuestra Casa
La Catedral de la Fe es la experiencia personal que se tiene al vivir en íntima comunión con nuestro Dios. La base fundamental de nuestro ministerio está compuesta por la Palabra de Dios, la oración, y la adoración. Dios nos ha llamado para estar bajo la paternidad apostólica y cobertura del apóstol Kerwin Castillo y la profeta Gloria Castillo, quienes pastorean la iglesia El Rey Jesús en Cape Coral, Fl. Tenemos una encomienda y la misión de traer la manifestación del Poder Sobrenatural de Dios al área metropolitana de Washington, Maryland y Virginia. La Catedral de la Fe es un centro de entrenamiento donde serás equipado, entrenado, activado, empoderado y enviado, con el poder sobrenatural de Dios para que conquistes almas, y seas prosperado en todas las cosas, así como prospera tu alma. (3 Juan 1:2) En este Nuevo siglo, la Iglesia tiene el supremo llamado de renovar y restaurar todas las cosas. Esta misión de restauración producirá la mayor liberación que
jamás haya disfrutado la raza humana desprendiéndose totalmente del pasado histórico de la asimilación mental y espiritual de doctrinas limitantes. Nuestro Señor Jesucristo, aunque vivió como todos los hombres de su época dos mil años atrás, profetizó que llegaría el tiempo en que todos los que en El creyeran harían las mismas cosas que El hizo y aún mayores. ¡Ese tiempo ha llegado! El telón ha sido corrido, Dios ya está levantando iglesias y ministros con mente abierta y con corazón fervoroso, que esten dispuestos a servir a todos los que se acerquen a ellos. La Catedral de la Fe extiende sus manos para invitar a otros que quieran unir las suyas y acelerar el proceso del Reino de Dios. Esta nueva generación que marcha hacia su propio destino, alcanzará y conquistará naciones y restaurará todas las cosas. Ven y experimenta el poder sobrenatural de Dios, por causa de la manifestación tangible de su Presencia.
¡Recuerda que somos Bendecídos con toda bendición en Cristo Jesús para Bendecir!
…somos muchas familias UNA SOLA IGLESIA buscando el DESARROLLO ESPIRITUAL de toda persona predicando un EVANGELIO PRACTICO un lugar donde TODOS son bienvenidos con una VISION PODEROSA somos una FAMILIA FELIZ